Logotipo Delgado y Asociados

Protege tu salud y la de tu familia sin afectar tus finanzas personales mediante un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

¿Qué son y como funcionan los Seguros de Gastos Médicos Mayores?

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores cubren el diagnostico, tratamiento, medicamentos de enfermedades y accidentes; Además, cuenta con grandes beneficios como lo son:

  • Contar con atención inmediata y de calidad en los mejores hospitales cada día es más sencillo.
  • Tener la garantía de contar con el respaldo económico para poder cubrir las cuentas que por diagnostico y tratamiento de una enfermedad se lleguen a adquirir.
  • La opción de una segunda opinión médica. Entre otros. 

¿Por que contratar tu seguro con Delgado y Asociados?

En Delgado y Asociados, más que vender seguros,nos enfocamos a encontrar las soluciones que nuestros clientes necesitan, mediante el análisis de diferente tipos de productos y aseguradoras, asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes opciones, existentes en el mercado, siempre tomando en cuenta los objetivos tanto de perfil hospitalario como de protección de su patrimonio.
Solicita tu cotización aquí

¡Es el momento de tomar acción!

Como veras  el contar con un seguro es más fácil y económico de lo que crees, siempre tenemos a mejor opción para ti, contesta los siguientes datos para que te enviemos mayor información. y si lo deseas una cotización.

Si quieres tener un contacto inmediato te invitamos a ponerte en contacto vía telefónica al 8183004479 o envíanos un WhatsApp al por medio de el siguiente botón dentro de los horarios de atención los cuales son de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

¿Quienes son nuestros socios de negocios?

Linea-de-logos-en-azul-aseguradoras-GMM

Nuestros clientes nos recomiendan:

“Súper profesional el servicio que brindan, la mejor asesoría. Siempre tienen el producto que uno necesita y cuando tienes una emergencia siempre están para atenderte y de la mejor manera. Gracias por ayudarme con todos mis esquemas de seguros”

Marco Garrido

Excelente servicio y siempre responden tus dudas con una buena explicación ¡Súper recomendados!

-Elide Jasso-

Soy cliente de Delgado y Asociados.  Los recomiendo ampliamente tanto en ahorro como en seguros de gastos médicos . Tuve muchos problemas con mis anteriores agentes que ni siquiera tenían oficina física solo se dedicaban a vender pólizas. Muy agradecido.” -Dr. Sergio Licón Barraza Endosurgery & Digestive Solutions

“Excelente servicio y profesionalismo de Delgado y asociados , una asesoría de calidad , 100% recomendables!”

-Juan Antonino Acuña López

En Delgado y Asociados protegemos tu patrimonio y tus datos personales por ello te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad | Copyright © 2020 Seguros Delgado y Asociados. Reservados todos los derechos.